Queremos ayudarte a preparar tu visita a ZSL London Zoo para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.
Información y consejos
En el zoo ZSL de Londres encontrarás a más de 20.000 animales de 712 especies diferentes. Lo que más me ha impresionado de este parque son sus instalaciones inmersivas e interactivas en la naturaleza. Es el lugar ideal para los amantes de los animales y de la naturaleza, y durante el día se realizan diferentes espectáculos en vivo.
Está situado en Regent's Park, y es fácilmente accesible en transporte público y a pie. La estación más cercana es la estación Regent's Park, situada a 20 minutos andando, dando un corto paseo. Si viajas en coche, ten en cuenta que el aparcamiento es de pago y tiene plazas limitadas.
Antes de ir debes saber...
- Si compras tu entrada online, obtendrás un 10% de descuento.
- Consulta las horas de apertura y cierre para el día de tu visita, ya que pueden variar según la época del año.
- Dispones de taquillas para guardar tus objetos personales.
- La edad mínima para visitar el zoológico sólo es 16 años.
- La visita al zoo se realiza por cuenta propia. Podrás pasar en las instalaciones el tiempo que quieras.
Lo que no te puedes perder
Estas son algunas de las experiencias y zonas que no debes perderte en tu visita al zoo ZSL de Londres. Son espacios en los que encontrarás algunos de los animales más curiosos, peligrosos y bonitos del planeta:
- Paraíso de las mariposas: déjate envolver por maravillosas e impresionantes mariposas, provenientes de lugares de todo el planeta, como África, Asia y América.
- Safari de aves: El hogar de varias especies de aves, como tucanes o patos de cara blanca. Habitan en unas instalaciones renovadas, para crear una experiencia inmersiva con el visitante.
- Guarida de dragones Komodo: un espacio que recrea un lecho de río seco, en el que habitan estos dragones con dientes afilados y saliva tóxica.
- En el corazón de África: podrás ver en su hábitat a las jirafas, cebras, gacelas y guepardos, paseando tranquilamente por la sabana africana.
- Guarida de reptiles: los reptiles y anfibios de todo el planeta viven en este rincón del zoo ZSL, entre los que se encuentran diferentes serpientes, algunas de ellas venenosas, tortugas, ranas y cocodrilos.
- Encuentro con los monos: una zona de 1500 metros cuadrados que recrea las selvas bolivianas, con plantas y árboles que proporcionan fruta y diversión a la familia de monos ardilla de capa negra que habitan en ella.
- Reino de los gorilas: te transportarás a la selva tropical africana, en la que vive la familia de Kumbuka, el líder de la colonia de gorilas. Es un espacio gigante, con varias zonas de observación.
- Territorios de los tigres: una zona en la que te transportarás a Indonesia, hábitat de estos felinos, que viven en una zona diseñada para que se adapte perfectamente a sus necesidades.
Ir con niños
- La visita al zoo ZSL es ideal para los niños entre 5 y 11 años de edad.
- Podrán observar en su hábitat a diferentes especies de animales, y conocerlos de cerca.
- Los niños menores de 3 años tienen la entrada gratuita.
- A lo largo del día se realizan diferentes exhibiciones y actividades con los animales, consulta los horarios el día de tu visita.
Dónde comer
En el zoo ZSL de Londres podrás traer tu propia comida y bebida de casa, siempre que sea sin alcohol. El único requisito es que las botellas no sean de cristal. Dentro del zoo, existen dos restaurantes:
- Restaurante la terraza: una cuidada selección de comida de todo el mundo. Destaca por sopas, hamburguesas, ensaladas, pizza recién horneada y fish and chips.
- Aquarium Kiosk: un quiosco que ofrece bocadillos, pasteles y helados, y una selección de bebidas frías y calientes.