El Prater es uno de los parques más históricos del mundo. Se encuentra en medio de Viena y hay atracciones a patadas y para todos los públicos, con un montón de coasters. Cada atracción tiene su propietario, lo que hace que se tenga que pagar por cada atracción, cosa que acaba saliendo realmente cara (casi todas las atracciones cuestan 5€). Hay flats realmente intensas y la mítica noria que se puede ver des de toda la ciudad. Es un parque perfecto para pasar la tarde-noche, gana mucho en ese ambiente y es cuando se llena más, aunque no hay colas en nada. Trabajadores majos y comida a buen precio. Si estáis por Viena ni os lo penséis, es un lugar agradable de visitar.
¿Algo excelente? El ambiente de noche y las vistas desde algunas atracciones
¿Algo a mejorar? Precios desorbitados en algunas rides y lavabos de pago
Recomendaciones: Black Mamba, Discovery Revolution, Gesengte Sau, Space Shot
Un parque pequeño y adorable, con poca opción extrema, pero que está muy correcto para pasar la tarde. Mención especial a las vistas desde el Riesenrad al anochecer.
El recinto mantiene esa esencia tradicional que no te hace sentir como en un parque cualquiera. Hay mucha oferta, pero me temo que nada destacable. El parque en sí se mantiene y se cuida bien. Buen plan para pasar la tarde, no da para mucho más.
¿Estás de visita turística en Viena? no dejes pasar la oportunidad de acercarte a Prater. Vale, sí, no es un "parque temático" al uso, sino más bien una "feria" en la que pagas por subirte (y no por una entrada al recinto) pero oye, es divertido, es curioso y !lo pasarás bien!
El recinto tiene una buena oferta de atracciones. Desde pequeñas coas...
"Lo que cabía esperar"
7.5 irati
Un parque pequeño y adorable, con poca opción extrema, pero que está muy correcto para pasar la tarde. Mención especial a las vistas desde el Riesenrad al anochecer.