"Vale la pena ir"
7.5 ericcatalan
En cuanto a toboganes, mis favoritos fueron Speed Furious (cápsula) y los Hurakanes (black hole con flotador). Aún así, no tengo queja de ningún tobogán y creo que el parque dispone de gran variedad y para toda la familia.
Si hablamos de otros aspectos del parque, yo destacaría positivamente el mantenimiento y negativamente la localización y el trato al cliente. Cuando hablo de localización me refiero al terreno, ya que está situado en una pendiente y te puedes llegar a cansar yendo de un lado para otro. Obviamente el hecho de que esté en Lloret de Mar lo encuentro acertado porque es un municipio frecuentado por muchos turistas y eso le aporta visitantes al parque.
Finalmente, hablaré del trato al cliente. Hubiera valorado positivamente este aspecto del parque si no fuera por un par de hechos puntuales que sucedieron durante el día. El primero fue en el río lento, donde mi amigo fue regañado por supuestamente haberse colado cuando no había sido así. El segundo fue por un socorrista que nos echó de la zona de fuentes de mala manera.
Aún así, creo que es un parque excelente y unos pocos hechos puntuales no nos impidieron vivir una buena experiencia en el parque.
¿Algo excelente? las atracciones
¿Algo a mejorar? Trato al cliente
Recomendaciones: Speed Furious
Colas:
PocasMes de la visita:
Jul.¿Con niños?
NoAtracciones 10
Gastronomía 5
Tematización 5
Mantenimiento 8
Trato al cliente 3
"Divertido"
10 kbanane
Entramos temprano a las 10 y estuvimos todo el día, muy entretenido!
Opinión verificada