"Gimnasio acuático"
10 Font
Este parque destaca por la gran cantidad de toboganes adultos que tiene. Todos ellos son distintos y ofrecen una gran variedad de emociones. Pero también hay toboganes para los mas pequeños. Es de destacar que había bastantes zonas infantiles y todas ellas distintas. Había zonas infantiles con chorros, zonas con toboganes y otras con cascadas. Sin duda, todo el mundo tiene su tobogán en este parque.
Ahora viene lo que da titulo a mi opinión. El parque esta situado en una montaña. Esto le proporciona su encanto y lo hace distinto al resto de parques pero eso si, prepárate porque vas a pastarse el día subiendo y bajando de la montaña. En algunos sitios las cuestas son un poco pronunciadas y algo que no me gustó, es que en algunos puntos el suelo resbala lo que combinado con la pendiente hace que no sea muy difícil resbalarse, especialmente si vas mojado.
Yo visite el parque a finales de temporada. Me sorprendió lo bien cuidada que estaba la vegetación, sobre todo el césped puesto que después de llevar barios meses lleno de toallas y de gente estaba en perfecto estado. El parque, al igual que el agua de las piscinas, estaba muy limpio.
En general es un muy buen parque al que recomiendo mucho ir, sobre todo si lo tuyo son las emociones fuertes.
Colas:
PocasMes de la visita:
Sep.¿Con niños?
NoAtracciones 10
Gastronomía 5
Tematización 5
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"Divertido"
10 kbanane
Entramos temprano a las 10 y estuvimos todo el día, muy entretenido!
Opinión verificada