"Un parque de contrastes"
7.5 esther7
Empiezo por lo que me gustó del parque. En general es todo muy verde con bastante vegetación, lo que hace que sea agradable pasear por el parque, pero a nivel de tematización le doy un aprobado justito. Tiene áreas muy buenas como la zona de Kondaa o la de Tiki-Waka, pero en el resto de zonas no es de lo mejor del parque.
En cuanto a las atracciones, la mejor sin duda es Kondaa, la novedad de 2021 y se nota porque va finísima. El único "pero" es que quizás le falta un poco de altura, pero por el resto me encantó, el recorrido es genial y vas volando durante todo el viaje. Si tengo que elegir una fila, me quedo con la primera sin pensarlo.
A parte de Kondaa, también me encantaron Tiki-Waka y Pulsar. Estas dos atracciones son muy divertidas y sales con ganas de repetir! Y otra que me sorprendió mucho fue Psyké Underground, la indoor coaster.
Las dos Dark Rides también son muy buenas, tanto Tutankhamon como Popcorn Revenge, sobre todo ésta última me pareció súper original.
Del resto de coasters solo se salvaría Calamity Mine y un poco Cobra (la primera parte, porque luego ya empieza a dar golpes). Vampire me pareció horrible sin más, y la woodie Loup-Garou no es que sea mala pero la barra clavada en la pelvis aún me la noto 😅. Así que en estas 2 tengo claro que no repetiré.
En general, el parque vale la pena porque tiene más cosas buenas que malas, y sobre todo por Kondaa que es una maravilla.
Recomendaciones: Kondaa, Pulsar, Tiki-Waka, Psyké Underground, Popcorn Revenge
Colas:
BastantesMes de la visita:
Abr.¿Con niños?
NoAtracciones 8
Gastronomía 8
Tematización 5
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"Muchas luces y varias sombras"
7.5 irati
Lo primero, a destacar muchísimo la limpieza del parque y los dispensadores de crema solar gratuita por todo el recinto.
En cuanto a las atracciones, mención especial a Kondaa y sus airtimes, y poquito más.
Las sombras son el trío Vekoma. Dolor y golpes constantes. Cuidado con los pendientes de las orejas.