"Le falta algo"
5.0 fernyzgz
Brutal cantidad de atracciones que en mi opinión no guardan un orden lógico, lo cual también hace que la gente se distribuya por todo el parque. Fuimos un día que al parecer, por algún evento, estaba abarrotado de gente, lo que hizo que la planificación fuera una odisea. Unas operativas cuestionables, y rozando la tomadura de pelo en "Pulsar". No se entiende como la novedad de 2016, teniendo disponible 2 coches, solo funcionara con 1, y encima con la primera fila cerrada. Lo que hizo que los ciclos fueran de 16 personas con una cola, según indicador, de 80-90 minutos (fue muchísimo más, creo que más de 2 horas). Finalmente, tuvimos que coger express para el resto de coaster al menos, ya que no dio tiempo a mucho más.
En general un parque con atracciones interesantes, destacar "Psycke Underground" y "Pulsar", que pese a la espera fue divertida aunque corta.
No aconsejable el Boomerang de Vekoma. Al contrario que el de Walibi Holland, este es doloroso. Arnes antiguo y vibraciones y golpes como si fuera una barra libre.
A mi gusto, le falta todavía un poco de esencia "Walibi" que tanto muestra en Holanda. Le falta la fuerza, energía y esa sensación de adrenalina en el ambiente que muestra en todos sus parques.
Atracciones 5
Gastronomía 5
Tematización 5
Mantenimiento 8
Trato al cliente 3
"Muchas luces y varias sombras"
7.5 irati
Lo primero, a destacar muchísimo la limpieza del parque y los dispensadores de crema solar gratuita por todo el recinto.
En cuanto a las atracciones, mención especial a Kondaa y sus airtimes, y poquito más.
Las sombras son el trío Vekoma. Dolor y golpes constantes. Cuidado con los pendientes de las orejas.