"Paraíso acuático"
10 Sitges99
Es un parque perfectamente diseñado, con un elemento temático descomunal en medio como es el volcán y alrededor todas las atracciones del parque. La ambientación del parque es sensacional, con muchísima vegetación, edificios rollo caribeños e incluso cuevas con puntos interactivos a usar con tu Tapu-Tapu, una pulsera que se le da a todo el mundo con la cual puedes hacer absolutamente todo en el parque, des de pagar, pasando por jugar con la tematización hasta para hacer cola virtual. Es un sistema que funciona de lujo y que hace que esas largas colas las puedas hacer en la piscina (aunque yo lo usé poco porque en mi día había poca afluencia).
Hablando de los toboganes, hay muchos y bastante variados (la mayoría de flotadores), aunque tengo que decir que esperaba un pelín más de intensidad en la mayoría, pero eran todos muy divertidos. Casi todos están doblados para absorber más gente (aunque tienen nombres distintos) y normalmente uno es más fuerte que el otro. De tipo barca grande los que más me gustaron fueron Honu y Puihi.
Sin flotador los que me gustaron más fueron los del volcán, que eran todos tipo cápsula. Ko’okiri Body Plunge era el free fall, extremadamente alto y la caída se hacía muy intensa. Eso sí, absolutamente nada que ver con su vecino, Kala & Tai Nui, una brutalidad de la que aún trato de recuperarme. Solo pude probar Tai Nui por tiempo (es el verde, des de fuera parecía el más intenso de los dos) y madre mía, el tobogán más bestia que he probado jamás, incluso me atrevería a decir que en general una de las atracciones más intensas que he podido vivir, la velocidad y giros que tiene el tubo este es para flipar, mi favorito del parque de largo.
Luego también tenemos una water coaster llamada Krakatau, seguramente el icono del parque, aunque a mi me pareció algo floja e incluso diría que me gustan más las de Water World, aunque hay que decir que ir por dentro del volcán tiene su punto. Consejo muy importante: si os la queréis hacer, id a primerísima hora de la mañana, luego aunque sea con fila virtual tiene unas colas desproporcionadamente largas siempre. Recordad que solo podéis hacer una fila virtual a la vez!
Una de las atracciones que más me gustó y que es bastante única fue The Fearless River, básicamente como un río lento pero sin flotador, con chaleco salvavidas y el agua a toda pastilla. Me encantó! Además vas pasando por debajo del volcán... Si preferís el típico río lento con flotador también lo tienen.
En definitiva, excelente parque acuático, como ya he dicho antes todo pensado muy meticulosamente, se nota que es un parque moderno. Bañarse en una piscina de olas con ese paisaje no es una cosa que se pueda hacer en muchos acuáticos...
Recomendadísimo!
¿Algo excelente? La tematización y el Tapu-Tapu
¿Algo a mejorar? Faltan piscinas!
Recomendaciones: Tai Nui, Fearless Rives, Honu y Puihi
Colas:
PocasMes de la visita:
Sep.¿Con niños?
NoAtracciones 10
Tematización 10
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"Parque acuático espectacular"
10 Jalber
Geniales la ambientación y las atracciones. El sistema Tapu Tapu (pulsera) es muy útil porque hay colas larguísimas.
Solo tiene como “pero” que las taquillas son de pago (algo habitual) y el sistema de fotos, en nuestro caso, fallaba siempre (las fotos que sacan sincronizando con la pulsera)