"Un panal de abejas."
8.0 mark1994
Un parque con atracciones muy completas, con mucha vegetación que da sombra, muy muy bonito y bien tematizado.Me gustó mucho karacho y los rápidos.
Un punto negativo enorme es que te pasas el día rodeado de abejas. No es que me den miedo, estuve todo el día viendolas y pasando por el lado de los cubos de basura repletos de abejas (algunos no se podía ver ni la tapa), pero si a la hora de comer tengo como 10 abejas rodeandome, 1 dentro de mi refresco, 2 en la paja, 3 en el vaso y 2 encima de la salchicha que me tengo que poner a la boca.... pues si, es un asco tener que comer así y no poder descansar un ratito. Terminamos comiendo de pié, rápido y con mucha tensión.A todo esto, estoy totalmente en contra de matar abejas, pero existen pulverizadores de agua o productos BIO que hacen que las abejas no molesten, y ponerlos en la zona de restaurantes, seria un gran acierto.
A pesar de esto, es un parque muy bueno y divertido con un personal atento y un paisaje rodeado de viñedos espectacular.
Atracciones 8
Gastronomía 5
Tematización 8
Mantenimiento 8
Trato al cliente 8
"Un buen parque con mucho encanto"
7.5 cya22
Es un parque realmente encantador con una buena oferta de atracciones variadas.
- Atracciones: Karacho y la flume de la bañera para mí son las dos estrellas del parque, sin duda. El resto tampoco están nada mal, bastante divertidas. Los rápidos son muy bonitos al igual que todo el parque.
- Tematización: el paisajismo está muy bien cuidado y la t...