"Parque casi obligado para aficionados europeos"
Las atracciones están muy bien tematizadas, excepto Booster Bike (no entiendo qué pintan unas motos en esas áreas temáticas). Las montañas rusas son buenas todas. Quizás, para mí, la más floja sea precisamente Booster Bike, pero sin ser mala, para nada.
Mi favorita fue Troy, la GCI de madera. Y le sigue muy de cerca Fēnix, la wing coster de B&M. Esta última si tuviera 200-300m más sería digna de cualquier top. Nunca había experimentado tanto airtime en una wing, a pesar de las restricciones… que matan un poco la experiencia. En cuanto a Troy, es cierto que vibra, pero en una montaña rusa de madera es asumible. El layout es genial y es muy intensa.
Me parece un acierto que tengan dos naves con atracciones a cubierto, sobre todo para niños. En esa zona de Países Bajos seguro que llueve bastante.
En cuanto a la inmersión temática, es una auténtica pasada oír en cada rincón del parque música específica de cada área. Te mete totalmente en ese mundo. Y la tematización me parece de una calidad bastante alta.
La gastronomía es buena pero cara. Al menos en The Flaming Feather, que es donde comimos. Las costillas estaban especialmente ricas.
Ojalá sigan expandiéndose como lo están haciendo hasta ahora. Creo que pueden convertirse en un referente si siguen por ese camino.
Recomendaciones: Todas, pero Troy y Fēnix en particular.
Colas:
PocasMes de la visita:
Sep.¿Con niños?
NoAtracciones 10
Gastronomía 10
Tematización 10
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"Parque bonito y muy agradable"
10 estefaniars
Aunque no tiene grandes atracciones todas son muy disfrutables. Parque ideal para ir con niños.
Fénix es muy buena y Troy a mi personalmente no me gustó, es demasiado brusca. A mí novio le gustó pero a mí no, a mí me gustan suaves, que no hagan daño.
Espero que hagan más atracciones para poder volver.