Un parque precioso, muy familiar. Los trabajadores del parque nos trataron siempre genial, muy cercanos y serviciales. Las atracciones muy divertidas, aunque algunas parecían no estar muy cuidadas (ej.: Viking). Además, en muchas atracciones está mal señalizado el acceso para personas con discapacidad. Utilizar los ascensores era casi imposible, ya que tardaban bastante tiempo en llegar y en un momento dado, solo había uno funcionando. Sin embargo, a pesar de estos puntos a mejorar, la visita fue agradable y divertidísima. Creo que es un parque al que se le puede sacar mucho partido si se visitan todas las atracciones y si no se va en busca de adrenalina y emociones fuertes.
¿Algo excelente? El trato recibido
¿Algo a mejorar? Mantenimiento en algunas atracciones
Parque familiar muy completo, con oferta variada de atracciones, resaltando aquellas emblemáticas que enriquecen la historia del parque.
Personal muy amable y atento, buena limpieza a lo largo del parque, oferta de espectáculos y unas vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona. Fácil acceso al parque gracias al Funicular Cuca de Llum.
Espero que esta opinión sirva de algo, no suelo escribir nunca nada de esto pero lo veo necesario. El parque me gusta mucho, tiene ese encanto que hace que me sienta una niña pequeña cuando entras y se me pasan las horas volando. Pero, por favor, renovad algunas cosas. No digo que lo cambiéis por completo, pero todas o casi todas las atracciones a...
"De paso."
5.0 fraNNoise
Nos acercamos por hacer los credits y el Hotel kruger.
Un parque clásico,con oferta muy familiar con unas vistas privilegiadas de la ciudad condal.