"Si no estuviera dónde está no valdría la pena"
7.5 Tilldrop
Del Tibidabo no puedo decir mucha cosa que no sepáis, y naturalmente, me sumo a las lamentaciones del rumbo que está tomando.
Mi visita seguramente no tiene mucho que ver con la de la mayoría porque fui acompañado una persona con una discapacidad y los 4 que éramos teníamos acceso rápido a todas las atracciones, así que no sufrimos las colas, que había y muchas.
Naturalmente la excelencia del parque son las vistas, pero la joya es el Hotel Krueger, y que dure. 'Muntanya Russa' hay que hacerla porque el las vistas antes son fantásticas y ese drop es algo único, del resto poco que destacar, bueno, sí, el museo de autómatas, a mi me encanta, además de que me trae muchos recuerdos y nostalgias. Y ya puestos, para vistas las de la Noria, y sobre todo, la 'Atalaia', que junto con el avión y 'L'Embruixabruixes' completan los clásicos de este parque centenario. Lástima que esta última ha perdido el encanto que tenía.
A ver si cambia el rumbo algún día y recuperamos ese aire clásico y se invierte un poco en mejorar atracciones y añadir algo más adrenalínico, que ya toca.
¿Algo excelente? La ubicación
¿Algo a mejorar? La gestión y en mantenimiento
Recomendaciones: Hotel Krueger, Muntanya Russa, el museu de autómatas y las clásicas
Colas:
MuchasMes de la visita:
Jun.¿Con niños?
SíAtracciones 3
Gastronomía 3
Tematización 5
Mantenimiento 3
Trato al cliente 5
"De paso."
5.0 fraNNoise
Nos acercamos por hacer los credits y el Hotel kruger.
Un parque clásico,con oferta muy familiar con unas vistas privilegiadas de la ciudad condal.