
"Parque para un día con emociones tranquilas"
8.0 jbefi
Visité Tibidabo en Octubre de 2014 después de más de 7 años sin pisar el parque. El parque ha mejorado mucho durante estos años, destacando el añadido de la nueva montaña rusa y el nuevo laberinto de espejos. Sin embargo, el repertorio de atracciones es muy limitado, sobretodo en cuanto emociones fuertes, lo que le resta muchos puntos de cara a las personas que buscan este tipo de atracciones.
Al ser un parque de atracciones, la tematización es escasa, pero vale la pena destacar el nivel de tematización del Hotel Krüeger.
El mejor punto del parque fue el trato con el cliente, que en todo momento se destaco por una gran simpatía por parte de los empleados y en ningún momento se noto la falta de estos, y las vistas sobre la ciudad de BCN.
Atracciones 5
Gastronomía 5
Tematización 5
Mantenimiento 8
Trato al cliente 10
"Un mirador peculiar"
7.5 Srta_Becerril
Tibidabo es, sin duda, un descubrimiento para mí. Su ubicación y formato de distribución le convierten en un parque sumamente bello. Su pequeña variedad de atracciones está plenamente enfocada a nivel familiar. En general, una excelente experiencia para pasar el día con tu familia y con los peques de la casa.