
"No está preparado para días de mucha gente"
5.0 ocean83
Tibidabo es un parque que está bien cuando hay poca gente pero un día con grandes afluencias se convierte en una experiencia bastante mediocre donde salen a la luz muchas carencias del parque.
- Las colas de la atracciones no están nada bien preparadas para ser largas, obstaculizando caminos, sin entretenimiento y extramadamente lentas en muchas atracciones de poca capacidad (que son bastantes).
- Los buses oficiales de transporte hasta el parque hay que pagar en efectivo, por lo que además tardan una vida en cargar el bus. Que por cierto, cargan como una lata de sardinas, con mucha gente de pie sin ningún tipo de seguridad.
- Las taquillas del parque lentas y desfasadas, deberían poner tecnología y máquinas expendedoras de pulseras para quien ya tiene la entrada pagada online no tenga que esperar
- La comida del telepizza (baja calidad ya conocida) cara y de porciones ridículas por lo que cuesta.
- Atracciones emblemáticas como la del buri buri, actualizada a peor con pantallas de mala calidad y luces sin sentido. Una pena
- No pudimos entrar a muchas atracciones por las terribles colas.
- Baños sucios
- Lo mejor de la visita sigue siendo el Krüeger Hotel, que ha mejorado ciertas escenas y la Muntanya Rusa, con operativas rápidas y es una experiencia increíblemente buena.
Colas:
MuchasMes de la visita:
Mar.¿Con niños?
NoOpinión Verificada
Atracciones 3
Gastronomía 5
Tematización 5
Mantenimiento 5
Trato al cliente 8
"Un mirador peculiar"
7.5 Srta_Becerril
Tibidabo es, sin duda, un descubrimiento para mí. Su ubicación y formato de distribución le convierten en un parque sumamente bello. Su pequeña variedad de atracciones está plenamente enfocada a nivel familiar. En general, una excelente experiencia para pasar el día con tu familia y con los peques de la casa.