
"Nadie dijo que fuera fácil."
5.0 deadangel
El gran problema de este parque es que fue construido con exceso de ego. Una apertura desastrosa y la aceleración de las obras dejando en el cajón del olvido algunos de sus platos fuertes y otros a medio gas hicieron que la fama y popularidad del parque pasara de lo mas alto al inframundo.
Tras mucho y graves problemas de gestión pero sobre todo económicos, el parque ha ido sufriendo variaciones en tamaño, atracciones etc. Su grandiosa tematización y su mas que aceptable localización no consiguen atraer al público en la cantidad necesária para su despegue definitivo.
A día de hoy con sus ya no tan nuevos gestores, las novedades han hecho que el nuevo oasis renazca, pero las decisiones tomadas durante las dos anteriores temporadas han hecho que acabara en espejismo, separando en dos lo que nunca debió separarse.
¿Que es lo que yo creo que se debe hacer? Aumentar y diversificar la oferta gastronómica, rebajar precios en general (excepto entrada) y construir una auténtica novedad destacable como por ejemplo una coaster familiar.
Muchos somos los que estamos deseando que por fin este parque salga adelante, solo hace falta que los gestores sepan como hacerlo.
¿Visitarlo o no? Por supuesto que si, sobre todo si no lo has visto nunca. Es un parque precioso y cuenta con grandes atracciones y unos espectáculos muy trabajados y de calidad.
¿Con niños?
SíAtracciones 5
Gastronomía 1
Tematización 10
Mantenimiento 3
Trato al cliente 5
"Un parque altamente infravalorado"
7.5 Srta_Becerril
Nos encontramos ante un parque muy completo en cuanto a su temática y contenido genérico. Por cuestiones de ubicación y entorno, considero que es un parque bastante bello. Sus atracciones, muy variadas y divertidas aunque viejitas, dan un toque bastante enfocado a la temática que les rodea. Lastimosamente, es un parque bastante infravalorado por el...