
"Muy grata sorpresa"
Fuimos en familia a Terra Mítica con nuestros hijos de 9 y 7 años y ¡qué sorpresa tan agradable! El parque está increíblemente bien cuidado en comparación con años anteriores, especialmente la vegetación, que le da un ambiente fresco y acogedor. Además, estaba todo impecable, desde las atracciones hasta las zonas de comida y tiendas.
El personal fue muy amable en todo momento, pero queremos hacer una mención especial a Anna, que en la zona de juegos hizo una locución fantástica en la carrera de caballos. ¡Nos encantó su energía y profesionalidad! 🙌🏻
Otro punto positivo fue la falta de colas, lo que hizo la visita aún más amena. Pudimos subir a todas las atracciones sin apenas esperar, lo cual con niños pequeños es un lujo.
Los espectáculos también fueron un punto fuerte, con grandes actores y acróbatas que nos dejaron boquiabiertos. En cuanto a las atracciones, nos subimos a prácticamente todas, y nuestros dos peques disfrutaron de lo lindo. Hay opciones para todos los gustos, desde las más tranquilas hasta las más emocionantes.
Sin duda, una experiencia de 5 estrellas y un lugar perfecto para pasar un día en familia. ¡Repetiremos!
Recomendaciones: Todas
Colas:
PocasMes de la visita:
Ago.¿Con niños?
SíAtracciones 10
Gastronomía 8
Tematización 10
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"Un parque altamente infravalorado"
7.5 Srta_Becerril
Nos encontramos ante un parque muy completo en cuanto a su temática y contenido genérico. Por cuestiones de ubicación y entorno, considero que es un parque bastante bello. Sus atracciones, muy variadas y divertidas aunque viejitas, dan un toque bastante enfocado a la temática que les rodea. Lastimosamente, es un parque bastante infravalorado por el...