"Regular tirando a mal"
5.0 Ruso
El primer y original Six Flags es un parque con más sombras que luces, varios clones de coasters que ya están en la mayoría de Six Flags, unos viales laberínticos y un parque situado entre carreteras/autopistas que cuando subes a una atracción alta solo ves cemento y coches por todos lados.
Al margen de poder probar la RMC original poco más de interés tuvo nuestra visita que estaba preparada para 2 días y el segundo estuvimos la mitad del día, y eso que el parque solo abría de 12:00 a 17:00.
Por decir algo positivo todas las coasters con un parque desierto operaban con 2 trenes lo cual hacía que llegaras y subieras incluso en primera fila en cualquier coaster.
Está muy cerca del aeropuerto de Dallas (DFW) así que si visitas la ciudad cuesta muy poco acercarte hasta el parque, si pillas todo abierto a lo mejor tu opinión es diferente.
Igual que su primo del Estado de Texas, me parece una lotería venir aquí; si lo pillas en ruta con algo bienvenido pero hacer un esfuerzo por venir aquí expresamente me lo pensaría muchísimo.
¿Algo excelente? Nada
¿Algo a mejorar? Casi todo
Recomendaciones: New Texas Giant
Colas:
PocasMes de la visita:
Ene.¿Con niños?
NoAtracciones 5
Gastronomía 8
Tematización 3
Mantenimiento 1
Trato al cliente 3
"Necesita mejorar"
5.0 fernandogcv
El parque es uno de los mas icónicos de Six Flags puesto que fué el primero de la cadena. Es un parque relativamente grande. Los viales son un poco liosos y tiene un lado del parque con mucha carga de atracciones y la otra casi sin nada. Fuimos en temporada baja y lo de siempre, atracciones cerradas, Mr Freeze estaba cerrada aunque el repintado est...