Inicio Parques Six Flags America Atracciones The Wild One
Esta montaña rusa es todo un clásico del parque, a pesar de sus años sigue siendo suave y muy disfrutable.
Recomendamos The Wild One para todos aquellos que quieran experimentar la sensación de montar en una coaster de madera con grandes subidas y bajadas, y curvas intensas.
Características de la atracción
El clásico de los clásicos de Six Flags America se llama The Wild One. La montaña rusa más antigua del parque fecha de 1917, aunque abrió en su actual localización en 1986 con una exhaustiva restauración. El paso del tiempo ha demostrado que su diseño garantiza el máximo disfrute de sus airtimes y la suavidad de sus curvas.
Curiosidades
Entre 1917 y 1985, The Giant Coaster operó en Paragon Park. Esta atracción sufrió varios incendios parciales que obligaron a rediseñar parte del recorrido. Estuvo en funcionamiento hasta que el parque cerró sus puertas.
En 1986, esta montaña rusa volvió a abrir bajo el nombre de The Wild One en Six Flags America. En su traslado y restauración participaron The Dinn Corporation, William Strickler como supervisor del proceso y Martin & Vleminckx Rides. Con todo ello, se aprovechó para recuperar algunos de los elementos originales del recorrido.