Fue inhumano la cantidad de colas nada mas empezar, ya en la entrada te hacen tapón para sacarte la típica foto, no te dejan pasar si no quieres foto, te toca aguantar el tapón, luego cola para la taquilla, y cuando empiezas a andar por el parque no sabes donde acudir por la multitud de gente que hay. A priori ves que puedes probar todas las atracciones, pero tal como avanza el día te das cuenta que no lo completarás por las colas inmensas que hay en todas. El sitio genial, es espectacular, pero no se puede disfrutar, una pena.
En el tema comida, el peor parque de atracciones con diferencia, muy muy lamentable.
¿Algo a mejorar? Control de aforo. y la restauración, mejorar la comida y ofrecer bebidas frías, que se pagan muy caras y te las sirven calientes.
La verdad es que Siam Park es un parque acuático muy bueno, de hecho considerado el mejor de España y no voy a negar que se lo merece. Muchas atracciones, diversión, variedad de comida y puedes llevar hasta los más pequeños de la casa, aunque hay que decir que en verano siempre obviamente está muy lleno, y aunque vayas con fast Pass esperas cola, o...
"Alucinante"
10 adavidl
Me ha encantado, es como si estuvieras en una verdadera selva… hasta te pierdes 😂 volvería sin duda y atracciones con bastante adrenalina.