Inicio Parques Shrek's Adventure Dreamworks London
Comprando tus entradas online aquí todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Shrek's Adventure Dreamworks London y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2024.
MEJOR OFERTA
Acumula dinero en tu monedero PAC® comprando aquí y usa tu saldo como descuento en próximas compras de entradas a parques temáticos, acuáticos, zoos y muchas más actividades de ocio. |
Adulto | desde
31€
|
comprar entradas |
Queremos ayudarte a preparar tu visita a Shrek's Adventure Dreamworks London para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.
- Basada en voto(s)
5
04
03
02
01
0Atracciones
Gastronomía
Tematización
Mantenimiento
Trato al cliente
Shrek's Adventure, Dreamworks Tours es un paseo inmersivo para toda la familia por el mundo de Shrek. Una experiencia original e interactiva, con unos decorados y efectos especiales muy divertidos. Viajarás hasta muy muy lejano, y conocerás de primera mano a los personajes más divertidos de la película: Asno, la princesa Fiona, y Shrek.
Es una experiencia ideal para hacerla en familia, ya que los más pequeños les va a encantar, y si han visto las películas, se van a sentir dentro de ellas.
La aventura empieza con un viaje a toda velocidad en 4D en el bus de DreamWorks, con destino a muy muy lejano. A lo largo del recorrido, descubrirás algunos de los lugares más conocidos de las películas, como el pub la manzana envenenada, el bosque tenebroso... Acompañado de tu inseparable amigo de aventuras: Asno.
Al final, podrás conocer al mismísimo Shrek en persona, y otros personajes de DreamWorks, y sacarte fotos con ellos.
Shrek's Adventure no dispone de servicio de restauración, pero a las afueras del museo encontrarás muchos restaurantes. Te recomendamos que evites los que están cerca ya que se aprovechan de su situación y tienen precios elevados. Muévete un poco por las calles de alrededor, o haz un paseo por el Támesis para encontrar pequeños restaurantes con comida local y a precios asequibles.