Queremos ayudarte a preparar tu visita a Shanghai Disneyland para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.
Información y Consejos
Shanghai Disneyland es el último parque temático que la compañía Walt Disney ha construido en el mundo.
Está situado en Shanghai, convirtiéndolo en el primer parque Disney de China continental.
La magia que desprende es insuperable, y al ser uno de los últimos parques, todo está adaptado a nuestros días, usando la tecnología más avanzada para todas sus atracciones y espectáculos, convirtiendo la magia Disney en algo aún mucho más increíble.
Antes de ir a Shanghai Disneyland debes saber que...
Shanghai Disneyland se encuentra en Pudong, Shanghai, China.
- Para llegar en coche, lo puedes hacer siguiendo las direcciones hacia la entrada Oeste siguiendo la del Resort Elevated Highway, la entrada este, situada en la avenida Yangguang, o la entrada sud, situada en la avenida Starry. Una vez llegados al parque, sigue las indicaciones para dirigirte al aparcamiento. Ten en cuenta que es de pago.
- En transporte público lo tienes aún más fácil, ya que la línea 11 de metro conecta la ciudad con Shanhai Disneyland, y hay trenes regulares desde bien temprano y hasta pasadas las 11 de la noche. Consulta los horarios el día de tu visita. Existen también diferentes líneas de autobús privado que te llevarán al parque, desde los principales hoteles y directamente desde el aeropuerto. También las líneas de autobús 50-51-52 desde Pudong te acercarán al resort.
- Cuando llegues a Shanghai Disneyland, descárgate la aplicación para tu teléfono, y así tendrás en tu mano toda la información: horarios de espectáculos, tiempos de esperas en las atracciones... Tienes a tu disposición de taquillas para dejar mochilas o maletas justo antes de la entrada del parque. Podrás alquilar si lo necesitas sillas de ruedas y carritos para bebés.
- Con tu entrada, dispones del servicio gratuito FastPass, para no hacer cola en las principales atracciones del parque. Su uso es muy fácil: tan solo tienes que escanear tu billete de entrada en las máquinas FastPass y obtendrás un billete con la hora a la que puedes venir a la atracción sin hacer la cola. Otro servicio gratuito que ofrece es el Rider Switch, sistema muy útil si viajas con niños y en alguna atracción no cumplen la altura mínima requerida. Pregunta por este sistema, con el que mientras una persona se queda vigilando al niño, los demás realizarán la atracción por la cola normal, y a su turno, la persona que se quedó esperando entrará sin hacer cola.
- También puedes alquilar un sistema de traducción para diferentes atracciones y espectáculos. Dirígete al punto de información en la entrada para más información. Ten en cuenta que te pedirán una fianza que devolverán al acabar el día.
Lo que no te puedes perder de Shanghai Disneyland
Descubre Shanghai Disneyland
Al ser el último parque Disney que se ha creado, todas las atracciones del parque son totalmente nuevas, y algunas de ellas muy diferentes tecnológicamente hablando, con nuevas historias y nueva tematización.
No debes perderte para nada las siguientes:
- Roaring Rapids: Unos rápidos al aire libre con un recorrido sinuoso y encuentros con monstruos gigantescos.
- Soaring over the Horizon: Un simulador de vuelo de última tecnología, con una pantalla gigante que te permitirá volar por diferentes países del mundo. Una de las atracciones más populares, recomendado sacar un FastPass para no hacer toda la cola.
- Buzz Lightyear Planet Rescue: Acompaña a Buzz Lightyear en esta misión intergaláctica para salvar el planeta. Una atracción interactiva en la que tendrás que disparar a diferentes elementos para conseguir la mayor puntuación.
- Seven Dwarfs Mine Train: Podrás entrar a la mina de diamantes de los siete enanitos en una montaña rusa familiar muy bien tematizada y que ofrece muy buenas sensaciones.
- Eye of Storm: Captain Jack's Stunt Spectacular: Un espectáculo en el que el mismísimo capitan Jack Sparrow busca venganza al enterarse que un actor lo interpreta en el escenario.
- Tron Lightcycle Power Run: Experimenta la velocidad en esta montaña rusa propulsada en la que irás a bordo de una motocicleta propulsada por la fuerza de Tron.
- Pirates of the caribbean: Battle for the sunken treasure: Acomapaña al capitán Jack Sparrow en esta nueva aventura, actualizada y que utiliza la última tecnología, una combinación de animatronics, pantallas gigantes, efectos especiales...
Dónde comer
Estos son algunos de los restaurantes que te recomendamos a la hora de comer en Shanghai Disneyland.
No olvides de reservar mesa en algunos de ellos, ya que suelen estar bastante solicitados.
- Lumiére's Kitchen: Restaurante de tipo buffet libre que sirve desayunos, cenas, y brunchs los fines de semana, con múltiples personajes Disney.
- Barbossa's Bounty: Un restaurante que sirve comida asiática y china y múltiples snacks. Podrás probar el pollo del capitán Jack Sparrow, cocinado con salsa barbacoa y especias, las costillas de cerdo del capitán barbosa, o la ensalada de la isla.
- Pinocchio Village Kitchen: Las especialidades son las pizzas, aunque también encontrarás platos combinados con arroz, noodles y menús infantiles.