La visita y la atención muy bien aunque el parque podría mejorar su mantenimiento ya que la mayoria de animales tienen un estado deplorable y sus instalaciones por limpiar/incluso agua que se nota que esta estancada y sin limpiar hace meses. A parte por los laterales se ve que estan terminando obras.. Lo cual se podría "ocultar" a la vista de los clientes ya que queda un poco feo ver las palmeras derribadas por los suelos incluso algún que otro escombro. El camino (es de tierra) por lo que entiendo que con facilidad con las lluvias se desahace, cosa a tener en cuenta cuando vas con carro de bebé como es nuestro caso.
Pero bueno.. Para pasar un día en familia con animales lo recomiendo, es un lugar bonito para visitar.
Buena experiencia en términos generales, los animales parecen estar muy bien atendidos y el trato de los trabajadores en general es muy agradable, los niños se lo pasaron muy bien.
Único dato negativo fue que al acudir al restaurante nos atendió una señora muy desagradable a la que a cualquier pregunta respondía de forma muy impertinente y desafo...
"Día fantástico"
10 jessiwgalaxie
Un día muy bueno a pasar con los niños en compañía de animales y para terminar con la piscina . El restaurante muy caro para lo que era.
Repetiria