
"Un buen parque hasta que decides ser vegano"
8.0 XShadow
Nunca suelo dar opiniones sobre parques, pero veo necesario comentarlo por si alguien está buscando esta información...
Hace 2 semanas o más decidí dejar de consumir productos de origen animal y ha sido llegar la hora de comer en el parque, sin realmente haberlo pensado antes y fue un tortazo en toda la cara! La oferta vegana que ofrece el parque es mínima. Puedes encontrar algo pero muy poco en restaurantes de servicio a mesa que cuestan 98 riñones, o las patatas rellenas de pimientos y cebolla en la Cantina (lo cual no puedo comer porque me sienta fatal la cebolla y el ajo), o en algunos restaurantes de china, pero siempre están cerrados en temporada baja. Hasta las ensaladas que venden todas tienen algo de queso o pollo. La mejor solución que veo yo es llevar la comida de casa en estos casos, que no necesite recalentarse, y dejarla en los coches o en las taquillas que hay fuera del parque en el caso de que se vaya en transporte público.
A parte de eso siempre me ha encantado el parque, la tematización sobre todo. Les tengo mucho cariño al Dragon Khan por ser la primera montaña rusa con inversiones que probé, al Furious Baco, por ser también la primera con aceleración, y al Shambhala porque me quita todo el estrés de encima, además haces bien de ejercicio si te montas 15 veces de golpe de tanto subir escaleras.
Atracciones 8
Gastronomía 3
Tematización 10
Mantenimiento 5
Trato al cliente 8
"El parque de las colas"
2.5 tralla59
5 días y 4 noches en PortAventura. El hotel (Gold River habitación Calahan) muy bien, limpieza, servicios, todo genial, parque está muy bien, algunas de las atracciones son increíbles, el personal en general lo mejor del parque, intentan suplir la falta de respeto y de consideración de la gerencia hacia los visitantes, pero lamentablemente no lo co...