
"Made in InvestIndustrial: decepcionante 20 aniversario"
5.0 fingon1982
La actual dirección del resort ha conseguido lo esperado: que el 20 aniversario no sea nada especial.
A pesar de la gran calidad de la tematización y variedad de atracciones que llevan 20 años en marcha, InvestIndustrial no ha sabido seguir con el espíritu aventurero del resort. A pesar de hacer contribuciones importantes que han aumentado (hasta cierto punto) el número de visitantes, se ha optado por novedades impactantes que no siguen el hilo argumental de PortAventura: SésamoAventura, Shambala, Angkor y una serie de espectáculos totalmente impensables tiempo atrás.
Para el 20 aniversario, muchos esperábamos al menos, cierta mirada al pasado, rescatando algunos de los detalles que diferenciaban PortAventura de cualquier otro parque de atracciones. Espectáculos con una gran tematización, por sencillos que fueran, tanto en los escenarios principales como en la animación de calle.
Teniendo en cuenta que el número de visitantes está estancado, los precios son bastante abusivos, la calidad de la restauración, del merchandising y del trato de algunos empleados deja mucho que desear, ofrecer un 20 aniversario que más parece un año cualquiera y, encima, autoproclamarse European Destination Resort no hace más que desear, como fan del espíritu aventurero original, que se produzca un cambio de dirección cuanto antes, siempre que recoja las riendas alguien con experiencia parqueril.
Eso sí, el resort sigue ofreciendo una muy buena experiencia, aunque esté por debajo de la mayoría de los mejores parques europeos y americanos.
Atracciones 10
Gastronomía 5
Tematización 8
Mantenimiento 8
Trato al cliente 8
"El parque de las colas"
2.5 tralla59
5 días y 4 noches en PortAventura. El hotel (Gold River habitación Calahan) muy bien, limpieza, servicios, todo genial, parque está muy bien, algunas de las atracciones son increíbles, el personal en general lo mejor del parque, intentan suplir la falta de respeto y de consideración de la gerencia hacia los visitantes, pero lamentablemente no lo co...