Inicio Parques PortAventura Atracciones Grand Canyon Rapids
Grand Canyon Rapids o como la gente la llama "los donuts" es la primera atracción que te encontrarás cuando entras al área Far West si vienes caminando por Mediterránea , en esta atracción te montarás en una balsa circular y serás transportado por un canal con agua y harás un recorrido muy divertido en donde la turbulencia del agua puede mojarte.
Te recomendamos esta atracción para compartir con toda la familia o en grupos de amigos, también te la recomendamos para refrescarte en verano.
Marcada como experiencia recomendada
El 77% valoró positivamente Grand Canyon Rapids
Características de la atracción:
Historia temática
Ningún ser humano había podido descender por las gargantas del Grand Canyon y salir con vida de la experiencia.
Ese hermoso hilo de plata que se divisa desde las inmensas rocas anaranjadas constituía una trampa mortal. La leyenda aseguraba que el lecho del río estaba lleno de grandes pepitas de oro. Las tribus indias explicaban tremendas historias del terrible final que habían tenido muchas expediciones que habían intentado el descenso del Cañón.
El 24 de mayo de 1869, el comandante Jhon Wesley Powell con ocho hombres y cuatro barcazas inició la aventura del descenso desde la ciudad de Green River. Al fin, el gigante había sido dominado por el hombre.
Hoy te toca a ti hacerlo en las afueras de Penitence, en los rápidos más divertidos de PortAventura, en 'Grand Canyon Rapids'.
Más historia sobre Grand Canyon Rapids
'Grand Canyon Rapids' es una de las atracciones históricas de PortAventura, abierta desde el primer día que se inauguró el parque, y por ello una de las más populares y divertidas.
Debido a sus constantes giros y movimientos bruscos puede marear.
Suele cerrar un poco antes de la hora de cierre del parque, especialmente los días en los que se realiza espectáculo en el lago de la Mediterránea.
'Gran Canyon Rapids' abrió como los rápidos más veloces de Intamin.
Es la atracción de agua de PortAventura que menos moja en general de todas las existentes, de ahí que permanezca abierta toda la temporada.
El trayecto cuenta con turbulencias, cataratas y surtidores de agua que te aseguran carcajadas.
Fuera de la atracción hay pistolas de agua para disparar a los pasajeros de los botes de 'Grand Canyon Rapids'.