"Estafa, decepción, indignación por trato a mi hijo"
1.0 PUPETA1
Pola park es una estafa desde que compras la entrada. Precio desmesurado taquilla 21€ niños a partir de 8 años y ahora también pagan los padres por entrar ( ¿ Perdona????? Por estar de pie tres horas tengo que pagar? )
Cuando entras hay pocas atracciones y bastante cutres. Eso sí muchas cosas en las que puedes gastar tu dinero como algunas atracciones que requieren de pago o casetas típicas de feria. De verdad no entiendo que otros usuarios hayan calificado este parque como genial o fantástico porque es con diferencia de los peores que he visitado.
Mención especial al trato que dan las trabajadoras de la caseta de los patos ,que tratan a los niños que van solos con una educación que deja mucho que desear aprovechándose además de su inocencia para estafarlos si pueden un poco más.
Si siguen en esa misma línea ese parque cerrará en breve definitivamente porque dudo mucho que alguien quiera volver.
No lo recomiendo para nada. Mil veces mejor irse a cualquier feria tipo San Vicente del Raspeig
¿Algo a mejorar? Precio, mantenimiento, atracciones, trato al cliente
Colas:
PocasMes de la visita:
Ene.¿Con niños?
SíAtracciones 3
Gastronomía 5
Tematización 5
Mantenimiento 3
Trato al cliente 3
"Destino constante de los más pequeños"
5.0 Srta_Becerril
Parque de infancia, sin duda. Está plenamente destinado a los más pequeños de la casa encontrando atracciones divertidas y juguetonas para mentenerles entretenidos. Es un parque bastante chiquitín, pero se sigue disfrutando y logra sacar nuestro yo más infantil.