"Un parque del montón con una joya en su interior"
5.0 yisus
Hasta aquí la parte buena, ahora los palos he visitado este recinto en 2022 y 2023 en Julio y Agosto respectivamente. No tiene ningún sentido los horarios en 2022 Heidi The Ride cerraba 4 horas antes del cierre del parque y las operativas de todas las atracciones son lamentables, en mi primera visita RTH era la novedad y se paso medio día cerrada, cuando abrió funcionaba solo con un tren y sin el audio on board. En la segunda ya funcionaba los efectos y a mediodía cuando había más de 1 hora de cola sacaron el segundo tren pero los operarios no gestionaban las colas y las gente hacia lo que le daba la gana dejando muchísimos asientos vacíos.
Además el precio de la comida y la bebida es un completo escándalo ni en el aeropuerto he pagado una coca-cola de 500ml a 5,5€.
En resumen merece la pena ir solo por RTH pero paciencia con las operativas, come bien antes de entrar y sobre todo llévate una botella de agua si no quieres que te timen.
¿Algo excelente? Ride to Happiness
¿Algo a mejorar? Precio de la comida y las operativas.
Recomendaciones: Ride to Happiness
Colas:
MuchasMes de la visita:
Ago.¿Con niños?
NoAtracciones 8
Gastronomía 1
Tematización 5
Mantenimiento 5
Trato al cliente 3
"The ride to happiness: no existe mejor nombre"
10 bibabetel
Parque pequeño pero bonito. Todo muy limpio, como suele ser en estos países. En cuanto atracciones, ninguna defrauda. The ride to happiness es mi Top 1, al menos mientras escribo esto. Anubis nos gustó mucho, y la sorpresa del día fue Heidi: no se puede hacer más con menos.