"Para niños y no tan niños"
7.5 esther7
El nivel de tematización es muy bueno y da gusto pasear por el parque, tanto en las zonas infantiles inspiradas en dibujos animados como en el área de Tomorrowland donde se encuentra la joya del parque.
En cuanto a atracciones, sin duda The Ride to Happiness es lo mejor que tiene el parque. Ese inicio en el que ya te pone boca abajo y sobre todo la aceleración mientras va girando es increíble. Además la música de Tomorrowland le da el toque perfecto para disfrutarla al máximo.
Del resto de atracciones, me quedo con Anubis, que me sorprendió mucho y Heidi, una woodie familiar que también es muy disfrutable.
El parque es pequeño y se puede recorrer fácilmente en un día. Creo que es ideal para ir con niños ya que tiene mucha oferta de atracciones infantiles, pero si no vas con niños también lo puedes disfrutar mucho. Así que vale la pena ir aunque sea una vez, solo por lo bonito que es el parque y por Ride to Happiness.
Recomendaciones: The Ride to Happiness, Anubis, Heidi
Colas:
PocasMes de la visita:
Abr.¿Con niños?
NoAtracciones 8
Gastronomía 5
Tematización 10
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"The ride to happiness: no existe mejor nombre"
10 bibabetel
Parque pequeño pero bonito. Todo muy limpio, como suele ser en estos países. En cuanto atracciones, ninguna defrauda. The ride to happiness es mi Top 1, al menos mientras escribo esto. Anubis nos gustó mucho, y la sorpresa del día fue Heidi: no se puede hacer más con menos.