"Uno de los mejores parques temáticos del mundo"
10 juanlozano01
Una de las principales fortalezas de Phantasialand es su creatividad y atención al detalle en la creación de sus áreas temáticas. Cada mundo está meticulosamente diseñado para transportarte a diferentes lugares y épocas, lo que proporciona una experiencia inmersiva única. Desde las calles adoquinadas de Berlín antiguo hasta las selvas exóticas de África, pasando por el humeante mundo steampunk de Rookburgh, Phantasialand te sumerge en mundos fascinantes que te hacen olvidar dónde estás.
Las atracciones en Phantasialand son muy variadas. Desde leyendas como Taron hasta atracciones familiares como Raik o El loco Hotel Tartüff, hay algo para satisfacer a todos los gustos y edades.
Phantasialand cuenta con tres hoteles temáticos que completan la experiencia general del parque.
Sólo puedo hablar sobre el hotel Charles Lindberg, en el que si buscas una experiencia de lujo y diferente a todos los demás hoteles esta debe de ser tu elección. El diseño Art Deco y la elegancia de este hotel te transportarán a la época dorada de la aviación. Las habitaciones son bastante peculiares, y el restaurante ofrece una buena gama de opciones culinarias. Además, el casi poder tocar la montaña rusa F.L.Y. con las manos desde tu habitación lo convierte en el mejor hotel en el que dormir si eres entusiasta de las montañas rusas .
También, la atención al cliente y la gestión del parque es digna de elogio contribuyendo a una experiencia general positiva.
En resumen, Phantasialand es un parque temático impresionante que brinda al visitante una experiencia única.
¿Algo excelente? La tematizacion
¿Algo a mejorar? La zona temática de china
Recomendaciones: Taron, F.L.Y, Chiapas, Talocan, El loco Hotel Tartüff...
Colas:
BastantesMes de la visita:
Sep.¿Con niños?
NoAtracciones 10
Gastronomía 5
Tematización 10
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"Tematización brutal y atracciones de 10"
10 estherfernandez
Me encantó, pero he de decir que priemer día el parque superó el aforo de gente y eso estropea muchísimo la experiencia, no puedes ver nada solo ves gente y vas caminando esquivando gente... horrible, el segundo con menos gente la cosa mejoró bastante, repetiría sin duda!