
"Prácticamente perfecto"
Para comer, encontramos bastante variedad de opciones a precios muy competitivos, por 8,50€ comí una hamburguesa doble con patatas y bebida. El parking siendo de pago, no es caro en comparación a otros 6€.
Respecto las atracciones, tiene las mejores flats que he podido disfrutar, como Talocan, Mistery Castle o las acuáticas, River Quest y Chiapas (aunque no muy recomendables estas últimas en temporada de frío, ya que mojar, mojan muchísimo). Las coasters, imaginaba que mi favorita iba a ser Taron, que es realmente increíble, pero la que me robó el corazón y me emocionó como ninguna otra antes fue F.L.Y, en mi opinión, la reina del parque.
Las operativas en gestión de colas son dignas de estudio para otros parques, todas las coasters importantes funcionaban con 3 trenes, cosa que hacía que no tuviéramos que esperar más de 25 minutos. Es un parque que se puede hacer perfectamente sin necesidad de pases express.
Algún punto negativo hay que comentar, como su pobre oferta en variedad de merchandising, y su trato al cliente extranjero, es difícil encontrar a algún trabajador que hable inglés, incluso algún operario de atracción bastante desagradable por dirigirte a él en inglés.
En definitiva, un parque que por sí solo, bien merece el esfuerzo de viajar hasta Brühl.
¿Algo excelente? F.L.Y y toda su área
¿Algo a mejorar? Merchandising
Recomendaciones: F.L.Y, Taron, Black Mamba, Talocan, Mistery Castle, Chiapas
Colas:
BastantesMes de la visita:
Oct.¿Con niños?
NoAtracciones 10
Gastronomía 8
Tematización 10
Mantenimiento 10
Trato al cliente 3
"El parque más inmersivo de Europa"
10 rollerman
Parque pequeño que aprovecha cada espacio al milímetro, la tematización exterior es muy inmersiva, la mejor que he visto. Con edificaciones muy altas, que hacen que cada espacio quede separado y te adentre en un nuevo mundo.
Algunas atracciones únicas, destaca especialmente Fly que ofrece unas sensaciones espectaculares en un área totalmente tem...