
"Parque con un encanto especial "
10 miigueel
Phantasialand tiene un encanto que yo, personamente, no he encontrado en ningún otro. A pesar de no ser un parque enorme ni de tener las montañas rusas más altas o rápidas, tiene una cosa que lo hace ser único y especial, que es el encanto.
Puntos positivos:
- Tematización excelente. Todos los puntos del parque están tematizados a la perfección, cada detalle está cuidado al 100%. Inmersión total en cada área, en cada atracción y aspectos muy cuidados, cómo por ejemplo el no ver en la mayoría de casos desde un área, el resto, creando una inmersión total.
- Atracciones variadas y con buen mantenimiento. En Phantasialand se puede encontrar variedad, desde montañas rusas intensas, a familiares y mucha oferta para los más pequeños. Además, el estado de las atracciones (temática, vibraciones...) está rozando la perfección.
- Precios razonables. Algo a destacar son los precios en el parque. A pesar de ser un parque temático, los precios no son excesivos. En restauración, puedes encontrar una relación calidad-precio muy buena, con productos para todos los bolsillos y de gran calidad. En tiendas, exactamente igual, productos asequibles (desde llaveros, tazas o camisetas) y nada excesivos.
- Amabilidad del personal. El personal fue atento durante toda la visita, desde la entrada a cada punto del parque, tanto restauración, tiendas como atracciones.
- Hotel Matamba. Recomendado 100% si visitas Phantasialand. Hotel temático en todos sus rincones, habitaciones súper bonitas y confortables, desayuno buffet completo, grande y de muy muy buena calidad (también las cenas). Ambiente tranquilo, relajado y de nuevo, con un personal atento y siempre con una buena sonrisa.
- El encanto. Phantasialand tiene un algo especial, un encanto que yo, personalmente, no he encontrado en ningún otro parque. Dan ganas de continuar allí durante horas, paseando tranquilamente y disfrutando de la calidad que brinda el parque.
Puntos negativos (muy difíciles de encontrar):
- Horario de cierre. Aunque no es un parque grande, considero que el horario de cierre es demasiado pronto, alrededor de las 18-20h. Aún así, durante el día se puede ver bastante bien el parque, gracias a las buenas operativas.
- Shows mejorables. Phantasialand dispone de varios shows, pero por lo general, no me sorprendió ninguno. Recomendable el del patinaje sobre hielo (algunos números fueron espectaculares), pero el resto, bastante prescindibles.
Por estos motivos, Phantasialand se ha convertido en mi parque favorito, gracias a su excelentísima tematización y su encanto, que lo hace único!
Atracciones 10
Gastronomía 8
Tematización 10
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"Tematización brutal y atracciones de 10"
10 estherfernandez
Me encantó, pero he de decir que priemer día el parque superó el aforo de gente y eso estropea muchísimo la experiencia, no puedes ver nada solo ves gente y vas caminando esquivando gente... horrible, el segundo con menos gente la cosa mejoró bastante, repetiría sin duda!