"No hay suficientes palabras para expresarme"
10 davinia
Primera vez que visito este parque y me pareció precioso, todo tenía una harmonia.
Un parque tanto familiar, como juvenil. Aunque nuestra visita fue un poco fugaz y pasada por agua pudimos disfrutar igualmente de todas las atracciones, hay un par de agua de las que os aconsejo que aunque vayáis protegidos con chubasquero como os pille la ola, pringaréis como yo y os mojaréis, hahahaha.
Muy bien diferenciadas las áreas unas de otras, y eso que no es un parque muy extenso, es más bien pequeño cosa que le da puntos a su favor ya que si quieres ir a alguna atracción no tienes que andar muchos metros para ir de una atracción a otra.
En cuánto a gastronomía, probé un puestecito de comida en el que vendían pizzas a porciones, o pizza entera...y bueno la dependienta no es que fuera muy agradable la verdad. Menos mal que el día anterior estuvimos en un restaurante en el que havia mucha opción en la que elegir, aunque todos los carteles estaban en alemán, a veces no sabías ni lo que cogías de comida, y si eres alérgico a algún alimento, como lo sabes? En fin, son cosillas a cambiar, pero como parque temático estupendo, recomiendo ir tanto a familias como jóvenes que quieran conocer un parque nuevo y disfrutar de sus súper mega hoteles tematizados!
Atracciones 10
Gastronomía 8
Tematización 10
Mantenimiento 10
Trato al cliente 8
"Tematización brutal y atracciones de 10"
10 estherfernandez
Me encantó, pero he de decir que priemer día el parque superó el aforo de gente y eso estropea muchísimo la experiencia, no puedes ver nada solo ves gente y vas caminando esquivando gente... horrible, el segundo con menos gente la cosa mejoró bastante, repetiría sin duda!