
"Mejor parque temático de Europa"
10 Dacailos
En sí el recinto parece pequeño, pero está todo tan concentrado y bien organizado que tienes diversión para todo el día. Las operativas funcionan muy bien, y aún así, ha habido tanta afluencia que hemos tenido colas entre 45 minutos y 1,5 horas (las mayores en Chiapas y Taron). Suerte que para F.L.Y teníamos los pases rápidos que regalan por estar alojados en el Hotel Charles Lindberg.
Las zonas de Klugheim y Rookburg son impresionantes, y las bandas sonoras inolvidables. Está todo cuidado al mínimo detalle, y eso es de agradecer. Tanto Taron como F.L.Y. son atracciones increíbles que durante su recorrido crean una sensación de inmersión total.
El parque cuenta con una gran variedad de puntos de restauración, aunque nosotros fuimos a lo fácil, una salchicha bratwurst y mucha bebida, para no perder demasiado tiempo y aprovechar la estancia al máximo.
Por desgracia, Talocan seguía cerrada, debido a la avería que tuvo recientemente. Espero quitarme la espinita en una futura visita.
Cómo puntos de mejora, añadiria más merchandising del parque y fotoride en las principales atracciones.
¿Algo excelente? Operativas
¿Algo a mejorar? Merchandising, Fotoride
Recomendaciones: Taron, F.L.Y
Colas:
MuchasMes de la visita:
Ago.¿Con niños?
NoAtracciones 10
Gastronomía 8
Tematización 10
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"El parque más inmersivo de Europa"
10 rollerman
Parque pequeño que aprovecha cada espacio al milímetro, la tematización exterior es muy inmersiva, la mejor que he visto. Con edificaciones muy altas, que hacen que cada espacio quede separado y te adentre en un nuevo mundo.
Algunas atracciones únicas, destaca especialmente Fly que ofrece unas sensaciones espectaculares en un área totalmente tem...