Inicio Parques Phantasialand Atracciones Taron
Marcada como experiencia recomendada
El 100% valoró positivamente Taron
Taron es una experiencia fascinante para todos los sentidos. Sus dos lanzamientos con los que alcanzarás los 117 km/h, sus cambios de sentido a lo largo de 1.320m de recorrido y su 'airtime' (tiempo en el aire) te hará sentir sensaciones indescriptibles.
Taron está en el área de Klugheim, que recrea una villa construida a partir de roca basáltica y madera. El rugido de Taron es bien presente en todos los lugares del área, que gracias a los detalles y el perfecto acabado crean una sensación de inmersión total. Además, en el área encontramos la hermana pequeña de Taron, Raik.
En su apertura, Taron contó con varios récords mundiales. Se coronó como la 'Multi-Launch' más rápida del mundo, el lanzamiento a través de LSM más rápido del mundo, también por ser la montaña rusa más larga de su tipo y por tener ni más ni menos que 58 puntos de intersección durante su recorrido.
Para poder probar Taron, encontramos diferentes restricciones por altura. La altura mínima la encontramos en los 1.30m. Los niños que oscilen entre los 1.30m y los 1.40m podrán subir acompañados.