Visita en diciembre 2019, el parque está muy descuidado, a primera hora los baños ya están asquerosamente sucios, tanto como para tener que limpiar la taza del inodoro antes de usarlo, mal olor. Y no solo uno los tres que visitamos a la apertura nada más entrar ya estaban sucios. Mucha suciedad por los suelos, muy descuidadas las estatuas de los personajes, con polvo y telarañas en exceso. Demasiado tolerantes con los fumadores, no se respeta la norma casi nunca. Los restaurantes son un caos, no hay orden establecido y todo el mundo va a su bola. Que pena que los españoles seamos tan mal educados, tanto a la hora de ser ordenados, como pulcros y no hablemos de los crios. No vale la pena la visita. Deberían doblar el precio de la entrada y de los pases anuales para limitar un tanto las visitas, se que esto no va a gustar a mucha gente pero es la única solución para no masificar los parques. Prefiero pagar más y disfrutar de la visita.
Parque Warner Madrid ofrece un equilibrio perfecto para permitir el disfrute desde los más pequeños, hasta los más adultos. Sus áreas tematizadas te trasladan más allá de los viales. Atracciones variadas que tienen récords nacionales, internacionales y mundiales. Sin duda, una parada obligatoria para todo frikiparques que visite la zona.
Mi visita al Parque Warner durante la reapertura de la temporada 2025 fue una experiencia extremadamente decepcionante. Aunque se anunciaba con entusiasmo la reapertura para el 28 de febrero, la realidad fue muy distinta a lo esperado.
El parque abrió sus puertas a las 12:00 horas, pero solo disponía de dos atracciones para adultos abiertas, de...
Hechos.:
Después de organizar mi viaje para este puente de diciembre recorrer 500 km para poder disfrutar con mi hijo de 9 años se fue al traste por las colas en todo los puestos.
EN CONCRETO EN LA DE CORRECAMINOS 1 hora .( tiene poca logica comprar un pase correcaminos y esperar 1hora)
Yo, me esperaba una tarjeta para poder identificar y pode...
"Parque de película"
7.5 Srta_Becerril
Parque Warner Madrid ofrece un equilibrio perfecto para permitir el disfrute desde los más pequeños, hasta los más adultos. Sus áreas tematizadas te trasladan más allá de los viales. Atracciones variadas que tienen récords nacionales, internacionales y mundiales. Sin duda, una parada obligatoria para todo frikiparques que visite la zona.