Inicio Parques Parque Warner Madrid Atracciones Los Coches de Choque de El Joker
Los coches de choque de El Joker son la clásica atracción donde tendrás que montarte en un coche chocar a los demás o huir de ellos. En esta atracción aunque parezca inofensiva siempre ponte el cinturón de seguridad. Si montas con niños evita los golpes frontales con otros coches por precaución. Recomendamos Los coches de choques de El Joker para grupos grandes de amigos y para pasar un buen momento con toda la familia.
El 93% valoró positivamente Los Coches de Choque de El Joker
Características de la atracción
Historia temática
De todos los presos que se dieron a la fuga en la cárcel de Arkham, quizá el más peligroso sea el Joker. Este despiadado criminal es fácilmente reconocible por su cara, siempre maquillada y con una sonrisa de oreja a oreja que acompaña con un satírico sentido del humor. Las intenciones del Joker no son complejas, pero no por ello menos peligrosas, porque su propósito es simple: sembrar el caos en el orden. Para lograrlo, al Joker se le ha ocurrido la malévola idea de sabotear algunos coches de los ciudadanos de Gotham City, ¡y ahora están descontrolados!
Ante esta situación, las reacciones son impredecibles en Los Coches de Choque de el Joker. Hay quien intenta coger las riendas de su coche y normalizar la situación conduciendo de forma tranquila y segura. Pero también hay auténticos temerarios que se dedican a empotrar su coche contra todo lo que se mueve. Parece que el villano ha cumplido con su propósito, Los Coches de Choque de el Joker son un verdadero caos que ni el propio Batman podrá arreglar fácilmente.
Y tú, ¿qué harás? ¿Conducirás tranquilamente o te aprovecharás de la situación? Saca el conductor que llevas dentro en Los Coches de Choque de el Joker.
Curiosidades