Inicio Parques Parque Warner Madrid Atracciones Los Carros de la Mina
En Los Carros de la Mina las vagonetas giran a gran velocidad realizando hasta tres giros diferentes al mismo tiempo. Todo ello mientras la propia vagoneta se inclina en peligrosos ángulos que hacen el viaje más divertido.
Es intensa pero puedes subir incluso con los menos atrevidos de tu grupo. No recomendada para personas que se marean fácilmente con giros
El 87% valoró positivamente Los Carros de la Mina
Cuando la mina en la gran montaña de Old West Territory cerró, algunos se preguntaron qué podía hacerse con todas las vagonetas que ya habían dejado de cumplir con su cometido. Deshacerse de ellas no era una opción, en el viejo oeste cualquier cosa podía ser de utilidad.
En una ocasión, un joven inventor vio a los chiquillos del pueblo aburridos y sin saber qué hacer. Se preguntó qué podía hacer para entretenerlos y acabar con su desgana. Después de darle vueltas al asunto se le ocurrió un disparate, pero del que estaba convencido que funcionaría: ¿y si usaba las viejas vagonetas para construir una máquina que divirtiera a los jóvenes? Solo necesitaba una máquina de vapor, unas planchas de metal y las vagonetas para fabricar su invento...¡había construido Los Carros de la Mina!