Inicio Parques Parque Warner Madrid Atracciones La Venganza del Enigma
La Venganza del Enigma es una atracción de sensaciones fuertes con tres torres de rebote, que dispone de tres modos de funcionamiento: caída libre (la góndola sube hasta el punto más alto, y cae al vacío), propulsión hacia arriba (la góndola sale disparada a propulsión a toda velocidad hasta lo más alto de la torre, y rebota), y combo (los anteriores modos combinados)
Las vistas desde arriba son increíbles, vale la pena subir sólo por eso.
Las vistas desde arriba son increíbles, vale la pena sólo por eso.
Marcada como experiencia recomendada
El 90% valoró positivamente La Venganza del Enigma
Características de la atracción
Historia temática
Tras ser puesto entre rejas por Batman, el villano Enigma ha estado esperando impacientemente cada día para poder vengarse de su captor. Ahora, tras haberse fugado de la cárcel de Arkham junto a muchos otros enemigos de Batman, es libre de planear su venganza. Enigma, el alias de Edward Nigma, es un enemigo del héroe de Gotham City conocido por su afán de demostrar su superioridad intelectual, por eso le encanta plantear adivinanzas y puzzles para que Batman los resuelva.
Ahora, sin embargo, ha ido un paso más allá. Ha construido en el Gotham City Park un enorme artilugio de tres torres más alto que ningún otro edificio en la ciudad. Enigma quiere que los ciudadanos se suban a los carros de las torres para que Batman crea que están en peligro y así ir a salvarlos; lo que Batman no sabe es que solo es una trampa pensada para atraerlo, esta es La Venganza del Enigma.
Pero no hay de qué preocuparse, el artilugio de La Venganza del Enigma es inofensivo, consiste en una serie de carros con pasajeros que se mueven a grandes velocidades a lo largo de las torres, ¿realmente creerá Batman que hay peligro y caerá en la trampa? No lo sabemos. Lo que está claro es que el subidón (nunca mejor dicho) de adrenalina de La Venganza del Enigma es realmente adictivo, ¡por no hablar de las vistas!
Curiosidades