Inicio Parques Parque Warner Madrid Atracciones La Aventura de Scooby-Doo
La Aventura de Scooby Doo es una divertida experiencia para toda la familia en la que todos lo pasarán genial. Los visitantes recorren a bordo de una suave vagoneta las diferentes escenas de una mansión encantada llena de colores fluorescentes gracias a su luz negra. Cada vehículo tiene unos marcadores de puntos y los pasajeros apuntan con sus linternas a las dianas para conseguir sumar más. La atracción no da miedo
Un truco, te recomendamos apuntar a las Scooby galletas siempre que las veas. Esta es una de las atracciones con más colas. Te recomendamos ser de los primeros en entrar, aprovechar los momentos de comida o a última hora del día.
Marcada como experiencia recomendada
El 91% valoró positivamente La Aventura de Scooby-Doo
Caracteríticas de la atracción
História temática
Scooby-Doo, ¿dónde estás? ¡Hay un misterio que resolver!
Extraños acontecimientos están ocurriendo en Coolsville. Alguien se está dedicando a asaltar las casas de los vecinos para robar dinero y joyas. Lo raro es que los testigos que han visto al ladrón aseguran que era ¡un fantasma verde! La policía se ha tomado esas declaraciones como bromas pesadas y no está dispuesta a ayudar a nadie. ¿Quién podrá detener esta oleada de robos? Esto parece un caso perfecto para nuestros amigos de Misterios S.A.
Acompaña a Fred, Daphne, Velma, Shaggy y Scooby-Doo en La Aventura de Scooby-Doo de la mansión Ghasley, donde se ha visto al fantasma más de una vez. ¡Pero no tengas miedo, irás muy bien preparado! En La Aventura de Scooby-Doo irás a bordo del Misteriomóvil equipado con una novedosa Linterna Espectrográfica, diseñada para destruir cualquier espectro. Solamente apunta a las dianas que verás en la mansión y dispara, ¡así de fácil!
Cuando resolváis el misterio del Fantasma Verde, veréis que puntuación habéis obtenido, ¡ganará quien obtenga la más alta!
Curiosidades de la atracción