Inicio Parques Parque Warner Madrid Atracciones Cataratas Salvajes
¡Cataratas Salvajes! es la típica atracción de agua de splash que mojará tanto a los de dentro de la balsa como a los desprevenidos que están en el puente. Te dejará literalmente empapado, como si salieras de una ducha. El recorrido es muy simple, sin tematización, pero será tan divertida la bajada que encanta a toda la familia.
Moja, y mucho. Como en todas las de agua, te recomendamos te recomendamos no quitarte la camiseta por tu salud e higiene y la de otros pasajeros. Si tienes calor, pásate por Cataratas Salvajes y verás qué frescor.
Esta atracción cierra los meses de Noviembre, Diciembre y Enero
El 82% valoró positivamente Cataratas Salvajes
Características de la atracción
Historia temática
En su época colonial el pueblo de Old West Territory dependía de las materias primas para poder expandirse, así se construyó el aserradero. En él, se recogían los troncos que llegaban por el río tras recorrer miles de millas desde los bosques, que se encontraban río arriba. Con toda esta madera los carpinteros y obreros levantaron el pueblo de Old West.
Pero llegó el día en que el pueblo dejó de crecer y tanta madera no era necesaria, por lo que se decidió cerrar el aserradero. El lugar, abandonado, empezó a decaer; viendo la pintura de las paredes descolorida al sol y el material de trabajo oxidado. A un buen hombre se le ocurrió que quizá podría aprovecharse el lugar de otra manera. Al alcalde le gustó la idea y, tras semanas de trabajo sin descanso, el aserradero abrió como un lugar de diversión para niños y mayores: ¡Cataratas Salvajes!
En lugar de los troncos de madera de un tiempo pasado, por los canales de agua de Cataratas Salvajes circulan barcas cargadas de personas. Las barcas, después de una pequeña subida, caen al río para levantar una enorme ola de agua ¡que refresca a todos! Tal es la magnitud de esta ola que pronto comenzó hacerse famosa, y empezó a llegar gente de pueblos cercanos para subir a Cataratas Salvajes y sofocar el fuerte sol del oeste.
Curiosidades