"Pequeño pero divertido"
7.5 magojaume
El parque se puede dividir en dos grandes áreas, por un lado la parte propiamente dicha del Parque de Diversiones, con sus atracciones mecánicas, áreas de restauración, juegos electrónicos y de habilidad, y por otro lado el Pueblo Antiguo, donde se realizan los espectáculos, convenciones y eventos.
El parque pertenece a la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños, por lo que con cada entrada se colabora con este hospital infantil.
En cuanto a las atracciones tiene dos coasters para adultos y dos infantiles, tres acuáticas, a parte de una variedad de atracciones.
En cuanto a la tematización, siempre considerando dentro de la capacidad que tiene el parque está bien tematizado, el único inconveniente que vi es la gran saturación que tenía el parque aunque ya me indicaron que era uno de los días de máxima afluencia de gente.
¿Algo excelente? Muy buena atención al cliente, el trato de todo elpersonal siempre muy bueno.
¿Algo a mejorar? Mejorar las operativas de precarga en las atracciones con más afluencia, aunque visitando el parque uno de los días de más afluencia de publico puede verse afectada la operativa.
Recomendaciones: Bocaracá, Bumerán, Reventazón, Pacuaré.
Colas:
MuchasMes de la visita:
Nov.¿Con niños?
NoAtracciones 8
Gastronomía 8
Tematización 8
Mantenimiento 8
Trato al cliente 10