"Un parque muy curioso"
8.0 zack2902
En octubre pude visitar este parque, que ya le tenía ganas.
Me pareció ideal para pasar la tarde-noche en los calurosos días de verano, ya que cuenta con atracciones muy divertidas como el Río Navajo, que me sorprendió mucho, no me esperaba que fuese tan marchoso ni que tuviese efectos de agua, como chorros o una cascada que te puede empapar. Mención especial también a Quetzal, muy divertido.
Se respira muy buen ambiente por el parque, además los empleados son muy majos con el público, al menos con los que traté.
Comí bien, con un precio adecuado, nada más que decir.
Si tuviese que mejorar algo serían atracciones antiguas como el laberinto de espejos, la atracción de miedo o el río misterioso donde no estaría mal modernizarlos un poco sin perder la esencia. También la operativa de la noria que me pareció lentísima y me desesperé un poco.
Volveré y lo recomiendo si vais a Zaragoza!
Atracciones 8
Gastronomía 8
Tematización 5
Mantenimiento 5
Trato al cliente 10
"Parque muy clásico"
5.0 marioriberagomez
Si buscas pasar un día en familia y sumar algunos crédits es buena idea. Una cosa a comentar es que he observado que algunas atracciones no son del todo muy seguras (o por lo menos no da seguridad) Si vas tienes que tener en cuenta que muchas atracciones son antiguas y están deterioradas.