"Sorpresa en Madrid"
10 JGood
Llegamos unos minutos antes de la apreturas del parque y varios trabajadores iban organizando las colas para entrar, separando la gente que ya tenía entradas y los que tenían que comprarla.
A las 12h en punto abrieron las puertas y el acceso por los tornos fue muy rápido y fluido.
Todas las atracciones estaban abiertas y en 40 minutos pudimos montar en Abismo, Tarántula y Tornado (nos tocó esperar un poco ya que se deben llenar las 24 plazas del tren)
En general el parque está bien cuidado, me sorprendió mucho la zona infantil.
La atracción La Jungla...necesita un mantenimiento tan a conciencia...los animatronics no funcionan, todo lleno de telarañas, cosas rotas...
El resto de zonas y atracciones si que se ven bien y la mayoría son muy divertidas y hasta bruscas. En Vertigo si eres alto vigila con tus rodillas. Y en Los Rápidos, ten por seguro que saldrás totalmente mojado!
El parque tienes pocos puntos de restauración, nosotros comimos en la zona infantil, en el restaurante Nickelodeon que tenía unos precios más razonables que el Mercado de San Isidro.
He salido muy sorprendido, en positivo, de este parque. No dudaría en recomendarlo y repetir en mi próxima visita a Madrid.
Colas:
PocasMes de la visita:
Ago.¿Con niños?
NoAtracciones 8
Gastronomía 8
Tematización 5
Mantenimiento 8
Trato al cliente 10
"Buen parque para pasar la tarde"
7.5 bibabetel
Nada a destacar. Le faltan credits de primer nivel para poder competir con los parques top del país, y algo de tematización.