En la entrada parece que estés en una granja abandonada, pero de repente dentro te encuentras con todo un zoológico donde lo más impresionante es toda la tematización que hay en cada zona. La zona de Ganesha y la de China (Middle Kingdom) es espectacular, hasta el punto que te fijas más en las estructuras que en los animales que allí se exhiben. Todos los animales (excepto los gorilas según mi opinión) tienen reproducido su hábitat natural con un espacio más que suficiente. Nos sorprendió que dentro del parque hay varios hoteles (estaban construyendo más en la zona de The Land of the Cold) por lo que debe de ser toda una experiencia poder pasear por la noche por dentro del parque. Vimos los precios de los hoteles y también es toda una experiencia para el bolsillo de quienes decidan dormir en los hoteles. El parque es tan inmenso que NO te da tiempo suficiente para ver tranquilamente todos los animales, puedes recorrerlo en un día pero no te fijas en los detalles. La gastronomía no está mal, aunque los menús de buffet "à volonté" que encuentras en cada área temática son un poco "subidos" de precio, aunque puedes encontrar comida más económica: nuddles en China, perritos calientes en Canadá...
Aunque es un parque consolidado y que ya lleva años en funcionamiento le veo mucho potencial, al estilo de Animal Kingdom en Orlando podrian incluir alguna atracción... el tiempo lo dirá, y yo, si puedo, volveré.
¿Algo excelente? La tematización.
¿Algo a mejorar? La señalización para llegar al parque.
Recomendaciones: The Last Frontier, The Middle Kingdom, The Land of Origins, The Kingdom of Ganesha.
"Un zoo donde lo de menos son los animales."
10 juanalfredo
Parque de animales con una excelente tematización y donde poder pasar uno o más dias disfrutando de los animales y del parque.