
"Mejor acuario de España"
10 JossSubirats
Las instalaciones del recinto en general muy bien adaptadas y cómodas sin síntomas de dejadez o poco mantenimiento.
El personal muy atento a nuestras necesidades y nuestras dudas a excepción de la gente de recepción en la planta baja, fueron un poco ariscos y desatendidos a la hora de explicarnos como teníamos que proceder con el BackStage Tour.
Comimos en el restaurante submarino, la comida y las instalaciones fueron excelentes al igual que el trato con nuestro camarero, el precio por el servicio que te prestan y por la calidad de comida que te sirves es excelente, vale la pena cada euro que pagas del menu.
¿Algo excelente? El trato al cliente insuperable
Colas:
PocasMes de la visita:
Jul.¿Con niños?
NoAtracciones 10
Gastronomía 10
Tematización 8
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"Aquàrium"
10 martaheuroloop
Hay muchos peces de diferentes regiones, se puede ver en 4-5 horas, el espectáculo de delfines es más bien de consciència del cambio climático, bueno todo el parque. Muy entretenido!
Opinión verificada