Inicio Parques Madame Tussauds London
Comprando tus entradas online aquí todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Madame Tussauds London y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2024.
MEJOR OFERTA
Acumula dinero en tu monedero PAC® comprando aquí y usa tu saldo como descuento en próximas compras de entradas a parques temáticos, acuáticos, zoos y muchas más actividades de ocio. |
Adulto | desde
33€
|
comprar entradas |
Queremos ayudarte a preparar tu visita a Madame Tussauds London para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.
7.5 Basada en 3 voto(s)
105
14
13
12
01
0Atracciones
Gastronomía
Tematización
Mantenimiento
Trato al cliente
10 gery7
Impresionante el parecido de algunas figuras con las reales. Además tiene mini-atracción dentro. Si haces una visita a Londres debes ir. Altamente recomendable
7.5 ocean83
Esta atracción es mucho más que un simple museo de cera. Es un recorrido por escenas super bien recreadas donde puedes hacerte selfies y fotos con fieles recreaciones de famosos que puedes acercarte muchísimo. Además incluye una dark ride, una experiencia 4D de Marvel, y cuando yo fui, un pasaje del terror muy chulo. Ahora hay una zona de inmersiva...
Madamme Tussauds es el museo de cera más famoso del mundo. Y mucho más que un museo porque hay experiencias, atracciones y cines 4D en su interior. Es conocido por ser el museo de cera más prestigioso del mundo, con una de las mayores colecciones de figuras de cera, recreadas con todo lujo de detalles. Lo más divertido, es que puedes sacarte fotos con cada una de ellas, como si ese personaje célebre posara contigo. El nivel de detalle es tan real, que las figuras parecen de carne y hueso. La colección de figuras representa a personajes célebres de todas las épocas, así que todo el mundo reconoce a la gran mayoría.
Es un museo que suele estar bastante concurrido, te consejamos que planifiques tu visita a primera hora de la mañana, o a la hora de comer, para evitar las aglomeraciones y las largas esperas que se suelen crear para entrar en el museo.
El museo está dividido en varias zonas, en las que se encuentran diferentes figuras de personajes famosos y célebres de todas las épocas. Algunas de las más populares son la zona de la fiesta, en la que podrás andar por la alfombra roja y posar junto David y Victoria Beckam, Brad Pitt, George Clooney, Angelina Jolie... Otra área dedicada a los personajes más célebres del cine, como Terminator, E.T...
Los deportistas más conocidos también tienen su rincón en el Madamme Tussauds, así como toda la Familia Real Británica. Y hasta los genios, escritores y artistas como Albert Einsten, Vincent Van Gogh y William Shakespeare tienen un lugar en el museo.
No debes perderte la zona temática de Skull Island: Reign of Kong, un viaje al interior de la selva tropical de la isla, donde te encontrarás cara a cara con
Madamme Tussauds es apto para niños de todas las edades.
Los niños menores de 3 años no pagan entrada, pero debes reservar una plaza para ellos al llegar a taquillas. La entrada para niños es válida para niños entre 3 y 15 años de edad.
A los niños les va a encantar el museo, reconocer personajes famosos y hacerse fotos con ellos. Además, hay una zona dedicada al mundo Marvel, con los súper héroes más famosos: el increíble Hulk, Spiderman, Iron Man, Capitán América... Y una experiencia inmersiva en el mundo de Star Wars con los principales héroes y villanos de la saga.
A la salida del museo hay una cafetería donde puedes tomar un delicioso té, café y reponer fuerzas de la visita. No hay restaurante dentro del museo, pero si te mueves por los alrededores del museo encontrarás toda una selección de restaurantes de todo tipo. Te recomiendo que evites la zona cercana al museo, ya que tienen una carta con precios elevados.
"Demasiado esperar para lo que realmente era."
5.0 mariqui
Despues de tener mi reserva por internet, junto con mis entradas pagadas, tuve que hacer una cola de dos horas para canjear mi voucher por la entrada (por lo visto no servian las que tenian). Cuando por fin me dieron las entradas, resuelta que tenía que volver a hacer cola para poder entrar. Osea colas, colas y mas colas..Es una desvergüenza.
Opinión verificada