Inicio Parques Legoland Windsor
Queremos ayudarte a preparar tu visita a Legoland Windsor para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.
8.1 Basada en 6 voto(s)
105
24
33
12
01
0Atracciones
Gastronomía
Tematización
Mantenimiento
Trato al cliente
8.0 magojaume
Opinión basada en una visita en el verano de 1996.Legoland Windsor es uno de los parques que si bien no se caracteriza por sus atracciones tiene una excelente tematización, y está muy cerca de Londres, se puede llegar en tren desde la estación de Paddington a Eton & Windsor central.Es un parque muy recomendable para ir con niños, ya que es el p...
8.0 VictorMartin
Es un muy buen parque de atracciones que no se encuentra muy lejos de la capital inglesa, en el que se puede ir en tren desde esta. El parque en sí, no es muy destinado a las atracciones fuertes (pocas y flojas) pero sí a los pequeños de la casa con atracciones para toda la família y a los seguidores de la marca de jugetes danesa con una excelente...
Legoland Windsor es un parque temático diferente. Si a tus hijos les encanta el mundo Lego, este parque les va a dejar con la boca abierta. Además, es un parque en el que los adultos disfrutamos tanto como los niños.
Legoland Windsor se encuentra en Windsor, a escasos 3 kilómetros del centro de la ciudad. Si visitas el parque en coche, ten en cuenta que el aparcamiento es de pago.
Si quieres visitar el parque tranquilo, y ver todas las atracciones, te recomiendo que planees una visita de dos días. Intenta evitar los meses de verano, ya que suele haber más visitantes. Descarga la aplicación del parque en tu teléfono, esto te permitirá consultar los tiempos de espera, y dirigirte a las atracciones con menos cola.
Estas son algunas de las atracciones que no debes perderte el día de tu visita a Legoland Windsor. Son algunas de las más divertidas y alucinantes:
"Buen parque en no tan buena ubicación."
10 migueginvadr
Le falla el lluvioso tiempo londinense, y que lo hemos pillado terminando de preparar la temporada, así que había alguna atracción cerrada, como la montaña rusa del dragón, pero como a nuestros dos hijos les da aún respeto, pues no nos quejamos.
La ambientación espectacular, pero se echan en falta detalles como un poco más de cobijo para la lluvia...
Opinión verificada