"La abuela se va de camping"
5.0 Sitges99
Empezamos por Skyliner, una woodie que estaba hecha polvo, no tanto porque doliera (que un poco también) sino porque se veía en un estado lamemtable de mantenimiento, las maderas parecía que en cualquier momento se iban a partir y se la veía mucho más cascada que a Leap the Dips pese a ser mucho más nueva. Aún así fue divertida.
La kiddie estuvo cerrada, así que fuimos a nuestra segunda y última parada, la genial Leap the Dips. ¡Qué divertida es! Lo bizarra y primitiva que es (sobretodo con los drops, que van cambiando de ángulo sobre la marca) la hacen una experiencia desternillante y que no deseas que acabe. Espero que el parque siga valorando el tesoro que tiene y que no se pierda. Si lo hacen, su recinto tendrá 0 atractivo.
Después por ahí había un minigolf, pistas de basket... Era bastante raro encontrarse un credit tan preciado en un recinto así, pero bueno. Personal un poco perdido con algunas cosas, y las otras cosas se me hacen difícil de valorar porque no lo considero ni un parque de atracciones.
Recomendaciones: Leap the Dips
Colas:
PocasMes de la visita:
Mayo.¿Con niños?
NoMantenimiento 3
Trato al cliente 5
"El geriátrico de Leap-The-Dips"
2.5 arracuu
Visitamos fugazmente este parque de atracciones(?) si se le puede llamar así, básicamente para subir a la montaña rusa operativa más anciana del mundo: Leap-The-Dips, 121 AÑOS, desde 1902 que sigue en pie la abuela.
¿Y qué decir de esta antigüedad? Pues que es una montaña rusa legendaria de fricción lateral y madera, pura madera, hasta los anti...