"El geriátrico de Leap-The-Dips"
2.5 arracuu
¿Y qué decir de esta antigüedad? Pues que es una montaña rusa legendaria de fricción lateral y madera, pura madera, hasta los anti-rollback son de madera. De hecho, durante todo el recorrido vas notando como se dobla la vía (listones de madera anchos) bajo tu asiento. Vas botando leve y lentamente todo el rato. Oyendo como cruje. Las bajadas son de máximo 1 metro, tiene unas cuantas, pero que no te engañe la altura, son intensas sobretodo en su recepción, ángulos casi rectos que se hacen notar duramente en las vértebras. Añadir que el tren o, mejor dicho, vagoneta, no tiene ningún sistema de seguridad. ¡Ah sí! Además le cambiaron una rueda justo cuando bajamos: confianza +1. Pero bueno, fue una experiencia muy diferente a la que vives en una coaster actual, fue como viajar al pasado iniciático de esta gran afición que tanto nos quita el sueño. Fue un detallazo que el ticket/credit conmemore el hecho de haber rideado la coaster más viejita del mundo.
Lástima que la pobre vive rodeada de mini-golf, pistas de básquet y juegos de mesa gigantes típicos de campings. A lo lejos le "acompaña" otra coaster que parece que esté apunto de morir aun teniendo 85 años menos. El "parque" parece la parte trasera de un campo de béisbol de 1a regional, -100000 en personalidad.
¡Pero bueno! Tenemos una leyenda total en nuestro credit-currículum. Es un lujazo.
¿Algo excelente? El ticket de Leap-The-Dips
¿Algo a mejorar? Todo menos Leap-The-Dips
Recomendaciones: Leap-The-Dips
Colas:
PocasMes de la visita:
Mayo.¿Con niños?
NoAtracciones 10
Mantenimiento 3
Trato al cliente 5
"La abuela se va de camping"
5.0 Sitges99
Pasamos una media hora en este camping con 3 coasters que contiene la abuela de las coasters, Leap the Dips. La entrada es libre y los tickets son bastante baratos. Realmente todo es como muy informal y poco serio, se nota que es un atractivo que no aspira a nada aunque tiene una joya.
Empezamos por Skyliner, una woodie que estaba hecha polvo, n...