"Pequeño y acogedor"
7.5 Sitges99
No es un parque de un día entero, aunque para ser pequeño tiene bastantes atracciones. Tiene un total de 5 credits, destacando Boulder Dash y Phobia, aunque esta última parece ser que solo la abren durante temporada alta, algo que me parece bastante lamentable (nosostros no la pudimos hacer, aunque bueno no deja de ser una SkyRocket más). Hay otro credit que no puede hacerse tampoco y es la Kiddie a no ser que vayas acompañado de un niño, algo que también me parece bastante mal y un feo gesto para el entusiasta. Eso sí, Boulder Dash es una auténtica brutalidad y solo por ella la visita al parque ya es más que merecida.
El parque cuenta con más atracciones destacando sus rápidos que son de los más divertidos que he hecho jamás. Destacar también que el personal estaba muy motivado, que hay un pequeño parque acuático incluido y que la comida es cara, aunque no comí allí.
¿Algo excelente? El personal
¿Algo a mejorar? El precio a la comida y el funcionamiento de Phobia
Recomendaciones: Boulder Dash
Colas:
PocasMes de la visita:
Jun.¿Con niños?
NoAtracciones 8
Gastronomía 3
Tematización 5
Mantenimiento 8
Trato al cliente 10
"Pequeño pero con encanto"
7.5 esther7
Lake Compounce no será el mejor parque en cuanto a atracciones, pero sí que es muy bonito, está bien cuidado y da gusto pasear por él.
Además, aunque no tenga las mejores coasters del mundo, Boulder Dash es una maravilla que vale mucho la pena. Es una woodie que va pasando literalmente por en medio del bosque. El recorrido es genial, es muy dive...