Inicio Parques Universal Islands of Adventure Atracciones Harry Potter and the Forbidden Journey
La Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts tiene el placer de invitarles a 'Harry Potter and the Forbidden Journey'.
Una aventura mas allá de tu imaginación en el que acompañaras a Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y otros personajes de la saga de J.K.Rowling en una experiencia en la que viajaras, sobrevolarás y te adentraras en los terrenos de Hogwarts.
Descubre los secretos que esconde este edificio de leyenda, enfréntate a las criaturas mágicas más peligrosas, huye de los peligros que te encontraras, y sobre todo siente el poder y las maravillas del universo de Harry Potter.
Experimenta la magia y vive el viaje mas inolvidable de tu vida en 'Harry Potter and the Forbidden Journey' de 'Islands of Adventure' en Universal Orlando Resort.
Marcada como experiencia recomendada
El 100% valoró positivamente Harry Potter and the Forbidden Journey
Galardonada cuatro años seguidos en los Golden Tickets Adwards como mejor Dark Ride, y en los THEA Adwards como 'Mejor novedad en un parque' en 2010, la atracción es toda una experiencia, llegando a ser completamente inmersiva y con elementos nunca vistos hasta entonces en una atracción.
Las escenas proyectadas durante la atracción fueron grabadas expresamente para ello por los propios actores de la saga, contando con la supervisión en la historia de la propia J.K.Rowling. Estas escenas no se grabaron en 3D, pero en una combinación de pantallas, movimientos y efectos hace que la sensación sea de imagen tridimensional.
Thierry Coup fue el director creativo de la atracción tras encargarse de otros proyectos en el resort como 'The Amazing Adventures of Spider-Man', ''Shrek4-D' o 'Revengeof The Mummy'.
La atracción cuenta con el sistema patentado de Dynamic Structures y KUKA de los 'Robotis Arm', un sistema por el cual se puede hacer que la vista y atención del visitante se focalice hacia un solo punto de la acción, y controlando todos los movimientos de este.
La zona de colas recrea con total detalle lugares, objetos y personajes del castillo de Hogwarts, y el hilo musical utiliza la música compuesta por John Williams para las primeras películas, siendo esta diferente en cada sala.